quienes somosQue significa nuestro logotipo

Representa los colores que identifican a la peluquería, la navaja herramienta indispensable de un barbero. Barber House, es la casa del caballero que gusta de buenos cortes de cabello, rasurado de barba y otros servicios que mejoran su imagen.

Historia

Con un concepto único, diferente y que rescata las tradiciones mas valiosas en el arte de la barbería, Barber House abre las puertas de su primera sucursal el 14 de Febrero del 2014, como un espacio exclusivo para caballeros, con un toque familiar que le permita sentir el ambiente de las barberías clásicas.

Logrando la aceptación del mercado y la confianza de sus clientes, el 01 de Octubre del 2015 se apertura la segunda sucursal con el fin de responder a la demanda y seguir ofreciendo el mejor servicio.

Cuidando cada detalle de las barberías clásicas, Barber House representa un conjunto de experiencias, tradiciones y costumbres recreadas en un espacio lleno de comodidad.

Sus pisos blanco y negro son sinónimo de clase e historia, alrededor sobre las paredes encontraras fachada de tabique con un color tenue que nos de ese espacio cálido de una casa antigua. Toques de madera en todo la barbería con un techo con vigas de madera es trasladarnos a las antiguas casas donde iniciaron las barberías del mundo. Sumado con la imagen del barbero, camisa blanca con chaleco gris, sumamente elegante con productos de la mas alta calidad y un toque de música jazz es vivir la aventura de Barber House.

Acerca de Nosotros: Misión, Visión y Valores

mision

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades en peluquería y barbería de nuestros clientes creando experiencias placenteras por medio de nuestros especialistas en el cuidado de la imagen para caballeros.

vision

Visión

Ser la barbería más importante en México en los próximos 10 años desarrollando puntos de servicios en peluquería en las ciudades más importantes del país.

valores

Valores

. Respeto . . Trabajo en equipo . . Profesionalismo . . Sencillez . . Liderazgo . . Calidad . . Responsabilidad . . Pasión .